Booking.com

Complejo Hotel y Cabañas Del Pasaje Dayman

Termas de Dayman

Complejo Hotel & Apart

Complejo Del Pasaje se encuentra en Termas del Daymán, Salto, Uruguay.

Habitaciones de Hotel y Apartamentos ubicados frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y de la estación Daymán de ómnibus.


Contamos con más de 60 habitaciones con una capacidad para 256 personas; distribuidas en Apartamentos, Habitaciones de Hotel y Cabañas.El establecimiento dispone de centro de fitness, auditorio, sala de juegos infantil y zona de parrillas. También hay zonas de sombra en el parque para disfrutar de un almuerzo al aire libre. Además, se preparan almuerzos para llevar..


Nuestro Complejo cuenta con gimnasio totalmente gratis. Además también puedes disfrutar de los mejores desayunos y meriendas con la mejor atención en Cafetería del Pasaje. Beneficio exclusivo!! acceso gratuito al Spa Thermal Daymán. Cafetería y Kiosco abierto a todo público. De 7:30 hs a 22:30 hs todos los días del año. Solicitar en recepción: sin costo Toallas para concurrir a los centros termales -Botiquín de Primeros Auxilios-Secador de Cabello-Neceser con agujas e hilo-Cofre de Seguridad-Practicunas ~Hubicacion


Promocion - Tarifas

Reservas Personalizadas Via e-mail Mas info.

(+598) 4544 8095 . WhatSapp +598 99 544 239.

Reservas OnLine Reserva Paga en Hotel




todotermas.com | Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal | Booking.com -Hoteles |Author-Miguel Slamovits “TMiguel”