Booking.com

Hostal Hotel La Posta de Dayman

Termas de Dayman

La Posta Hotel - Hostal

 Actividades
Aquí en La Posta del Daymán podrá disfrutar en familia un sn inúmero de actividades-35 hectáreas de Parque con Piscinas y Duchas termales al aire libre -Senderos para caminatas-Alquiler de-Bicicletas-Plaza de Juegos Infantiles-Cancha de Fútbol-Parrilleros-las costa sobre el Río Dayman-Todo un complejo para disfrutar!!.


Dentro del parque se encuentran las piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, saunas, hidromasajes, juegos infantiles, área de deportes, barbacoa, parrilleros, sala de reuniones, cafetería y otros muchos servicios más.
El parque y todas las instalaciones de nuestro complejo turístico son exclusivos para sus alojados.....


Hotel y el Hostal Todas las habitaciones poseen: Baño privado con Agua Termal, Teléfono, Mucama T.V. cable Room Service. Servicios: los huéspedes del hotel tambien disponen de WiFi, Biblioteca, Piscinas Termales, Jacuzzi, Sala de Masajes, Emergencia Médica, Sala de Gimnasia, Sala de Juegos Variados tratamientos con profesionales: masajes relajantes, Shiatsu, Reflexología, Fangoterapia, Reiki. Salón para Eventos. Habitaciones sencillas con baño privado, en el parque a 50mts del local principal. Acceso a todas las instalaciones del HOTEL Piscinas y jacuzzi exclusivos para los huéspedes con agua termal para relajarse y descansar a pleno. Camping La Posta del Daymán: - vigilancia - luz y, agua. - minimercado termal - piscinas termales - duchas termales - parrilleros También dispone de facilidades como un mini-mercado, y mucho más ... Disfrute de todo un hermoso parque de 35 has. totalmente arbolado con costa sobre el Río Daymán. Restaurante Comida casera, platos sanos y naturales en un ambiente cálido y acogedor. - Parrilla - Menú a la Carta - Desayuno continental Abierto al público en general~Hubicacion


Promocion - Tarifas

Reservas Personalizadas

Reservas OnLine Reserva Paga en Hotel




todotermas.com | Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal | Booking.com -Hoteles |Author-Miguel Slamovits “TMiguel”