Termas del Uruguay

.

Las TERMAS DE ARAPEY, están ubicadas al norte de la ciudad de Salto, ingresando por ruta 3 (61 km) y posteriormente 19 km. hacia el este. Son las termas más antiguas y con la infraestructura más profesional de la región.

Sus afloramientos de aguas, a 42 grados, surgen desde 1300 metros de profundidad y las características de esas aguas las hacen famosas para fines terapéuticos y su entorno natural, pleno de montes y ásperos campos de basaltos, digno lugar para el descanso, la paz y la tranquilidad.

Las piscinas (al aire libre y cerradas) están rodeadas de vegetación y enjardinados, parques infantiles, canchas para varios deportes, infraestructura adecuadas para el alojamiento (camping, moteles Municipal Arapey, hoteles Arapey Thermal Resort & Spa y Bungalows Oasis Arapey Termal  , etc.) y los comercios adecuados para su entretenimiento, compras, aprovisionamiento, restaurantes, etc.

LasTERMAS DE DAYMAN, están ubicadas al ingreso de la ciudad de SALTO, rodeadas de una infraestructura  de alojamiento y servicios, en lo que se ha convertido el boom del crecimiento turístico uruguayo en los últimos tiempos. (Km.487 - Ruta 3)

A orillas del Río Daymán, posee numerosas piscinas, administración, modernos vestuarios, etc. Cuenta con un entorno natural rodeando las piscinas completamente enjardinado con gran calidad y prestancia que le otorgan a la zona una agradable vista. Tiene hoteles como Naranjos Resort TermalSolar del Acuario, Bungalows Archi, Caldas del Dayman y varios mas.

Las TERMAS DE GUAVIYU  

se encuentran en el Departamento de Paysandú, sobre ruta Nacional 3 (Km.441). Si parte desde la ciudad de Paysandú, están a sólo 62 km. de la capital sanducera.

Cuenta con piscinas al aire libre y cubiertas a distintas temperaturas y con profundidades adecuadas para diferentes edades. El entorno es arbolado y con cercanía a la infraestructura de administración, moteles Municipal,Complejo Cabañas Tacuabe, Hotel Casino Guaviyu, comercios, policlínica y servicios varios.

Dado que se encuentra a orillas del río Guaviyú, ello se convierte en un paseo complementario pleno de naturaleza, pesca y navegación en embarcaciones pequeñas.

TERMAS ALMIRON: centro termal con características terapéuticas es algo siempre buscado por los amantes de la naturaleza. Esto se da en las Termas de Almirón, cercanas a Guichón, segunda ciudad del Departamento. Allí surge el agua de la napa termal con una temperatura promedio de 34° denominada *San Gregorio* un acuífero que, a diferencia del que alimenta al resto de termas sanduceras, es de origen marino. Por eso tiene una alta salinidad, y por lo tanto propiedades terapéuticas muy particulares al punto de que suele ser recomendado por muchos reumatólogos. Pero de todas formas la infraestructura de piscinas, motelería incipiente, zona de camping y el paisaje en general son una invitación a quedarse, en un centro termal cuyas propiedades son reconocidas en América Latina. También allí se ha centrado el interés de inversores privados ya sea para la adquisición de predios destinados a vivienda turística propia o la instalación de clínicas y spas, precisamente para explotar debidamente aquellas condiciones minerales de las Termas de Almirón. Hotel Salinas del Almiron ver aqui. Casa Karamelo Ver y Reservar aqui clickCasa Las Cañas I Ver y reservar aqui click.

Todas las Termas de Uruguay aqui ver click.

Busca Mejor Tarifa de Hoteles

300x250 Best Price