Booking.com

Termas y Hotel Posada del Siglo XIX

Termas de Dayman

Posada del Siglo 19

Termas y Hotel Posada del Siglo XIX . es un complejo turístico con pozo termal propio, comprende un área de 3 hectáreas de parques y jardines. La construcción de sus instalaciones es en estilo country con techos en teja, madera y piedra.


Dentro del parque se encuentran las piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, saunas, hidromasajes, juegos infantiles, área de deportes, barbacoa, parrilleros, sala de reuniones, cafetería y otros muchos servicios más.
El parque y todas las instalaciones de nuestro complejo turístico son exclusivos para sus alojados.....


Habitación Posada Las habitaciones "Posada" son de estilo rustico y su puerta principal abre hacia una galeria techada con vista al parque. Cuentan con una capacidad de 2 a 4 personas. También cuentan con baño en suite, TV cable (60 canales), frigobar, placar, cofre de seguridad, aire acondicionado, servicio de mucamas diario y desayuno. La diferencia con otros tipos de habitaciones son su decoracion rustica y su puerta exterior al parque, los servicios y comodidades son similares. Habitación Hotel Habitación Estandar: Tv cable, frigo bar, placard, Aire acondicionado, cofre de seguridad, ducha con agua termal, balcon al exterior. Planta baja y alta. Doble Superior: Tv cable 29´, frigo bar, placard, Aire acondicionado, cofre de seguridad, ducha con agua termal, mas amplia que la habitacion doble, balcon al parque interno. Planta Alta Habitación Triple: Tv cable 29´, frigo bar, placard, Aire acondicionado, cofre de seguridad, ducha con agua termal, cama extra, más amplia que la habitacion doble, balcon al parque interno. Planta Alta Habitación Preferencial: Es la opción en habitaciones mas completa del complejo. Cuentan con sommier king size, Tv cable LCD, DVD, ducha con agua termal baño, computadora con Internet 24 hs, , frigo bar, AC split, cofre fort, batas para piscinas incluidas, Balcón al parque interno. Planta Baja. Las diferencias entre las habitaciones son principalmente el tamaño y en el caso de las habitaciones preferenciales son los servicios. Bungalows Fachada Bungalows Los bungalows tienen capacidad de 4 a 6 personas, cada uno posee un predio de jardín individual con parrillero y juego de jardín.Están equipados con microondas, vajilla básica, heladera, TV cable, aire acondicionado, ropa de cama y toallas también incluye servicio de limpieza y desayuno. Los bungalows para 4 personas están dispuestos con una planta alta (entrepiso) tiene una cama matrimonial y en planta baja el baño, la kitchenette y el comedor con una cama marinera. El bungalow para 6 personas está equipado exactamente igual que el de 4 personas a diferencia de que en planta alta tiene 4 camas individuales y en planta baja tiene la kitchenette, baño, un cuarto con cama matrimonial y el comedor. Los dos tipos de alojamiento cuentan con hogar a leños. Apart Hotel Son habitaciones con la particularidad de contar con un amplio dormitorio matrimonial y un estar comedor con una cama marinera, además de contar con una kitchenette y heladera. Cuentan con baño, aire acondicionado, cofre de seguridad y Tv cable con 60 canales. El edificio está dispuesto con habitaciones en dos plantas pudiendo optar por planta baja o por las escaleras planta alta. Parking~Restaurante~Quiosco~WI-FI~Sala de juegos~Toallas piscina~Sauna húmedo y seco~Duchas localizadas~Piscinas de hidromasajes~Espacio de deportes~Juegos infantiles en el parque~Sillones masajeadores~Cobertura médica de emergencia~Vigilancia~Traslados sin cargo a terminal Daymán~Hubicacion


Promocion - Tarifas

Reservas Personalizadas

Reservas OnLine Reserva Paga en Hotel




todotermas.com | Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal | Booking.com -Hoteles |Author-Miguel Slamovits “TMiguel”