Booking.com

Parque Acuatico Termas de Salto Grande

Parque Acuatico Quiroga

Parque Salto Grande - Parque Acuatico

Parque Acuatico Termas de Salto Grande

Parque Aquático
¡VIVA LA DIVERSIÓN!!! Vení a disfrutar al Parque Aquático más divertido de Salto, con propuestas para que toda la familia pase un día inolvidable. Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Salto, y 20 minutos de las Termas de Daymán, abierto los 365 días del año! ¡Los esperamos!
ANACONDA: Preparate para sentir el vértigo de tres largos y enormes toboganes, uno de ellos totalmente cerrado para mayor diversión!!!
SPLASH: Los más chiquitos disfrutarán la sensacional piscina pensada especialmente para niños con un castillo central, toboganes, hamacas y juegos de agua.



LA CASCADA: Conoce nuestra famosa cascada gigante y un relájate en nuestro hidromasaje para 30 personas... Isla Bonita.Una gran piscina con desniveles ¡para todos los gustos!Aguas Bravas: Para volver a casa como nuevo: reposeras subacuáticas con gran variedad de duchas masajeadoras.Playa Paraiso: ¡Conoce la primera piscina termal con olas artificiales de nuestro país!....


Servicios Transporte gratuito desde y hacia Salto Contamos con servicio de ómnibus gratuito desde y hacia la ciudad de Salto. Consulte horarios por el 47340870. Parking Contamos con un amplio parking para mayor comodidad de nuestros visitantes. Mini Mart Artículos de kiosko, cigarrillos, yerba, helados, galletitas, protector solar y todo lo que pueda necesitar para una cómoda estadía en nuestro Parque Aquático. Restaurant La Casona Amplia variedad de minutas, sándwiches, cafetería y parrillada, Alquiler de mesas, sillas, reposeras, toallas y batas. Contamos con mesas, sillas y reposeras en alquiler. También con toallas y batas de baño. En caso de estar interesado sugerimos concretar su alquiler temprano, debido a la disponibilidad limitada de las mismas. Vestuarios Modernos vestuarios masculino y femenino. Cuentan con lockers gratuitos, disponibilidad limitada. Debe traer su candado o puede adquirir uno en el Parque. Servicios ** Los servicios están sujetos a disponibilidad por tareas de mantenimiento~Hubicacion


Promocion - Tarifas

Reservas Personalizadas

Consultas




todotermas.com | Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal | Booking.com -Hoteles |Author-Miguel Slamovits “TMiguel”